Tienda Virtual

Si tienes un negocio y quieres potenciar tus ventas, tener presencia online y facilitar el proceso de compra a tus clientes, seguramente te interese tener una Tienda Virtual o E-commerce.

¿Cómo lo hacemos?

La metodología que utilizaremos para crear tu tienda virtual consta de 4 pasos:

1 – Brief del proyecto

Para crear una tienda virtual ajustada a tus necesidades y las de tu proyecto es muy importante saber ¿Que tipo de tienda virtual necesitas?, ¿Cuál es el tipo de usuario o cliente que visitará la web? ¿Qué tipo de productos vendes, digitales, físicos, suscripciones, afiliados? ¿Cuántas y cuáles secciones necesitas? ¿Qué funcionalidades necesitas? Estas y otras preguntas más deberán ser definidas en el Brief para sentar las bases de un buen proyecto.

2 – Selección del diseño

Te enviaremos distintas propuestas de diseño en base al brief previamente definido, de estas debes elegir una.

3 – Desarrollo del Ecommerce

En base al diseño seleccionado comenzaremos con el desarrollo y la carga de contenido al sitio web, a medida que vayamos teniendo avances, te lo haremos saber, así al final, esperamos tu feedback y revisiones.

4 – Tu Feedback

Para conseguir tu tienda virtual ideal esperaremos las revisiones finales de tu parte, cambios, correcciones, mejoras y demás, contando siempre con la mejor asesoría de nuestra parte para saber qué es lo mejor para tu tienda.

El escaparate digital de tu negocio

Facilita el proceso de compra a tus clientes

Una manera fácil de expandir tus fronteras

Integraciones Sencillas

¿Por qué elegirnos?

En Mucui Estudio nos apasiona crear sitios web, tiendas virtuales y soluciones para nuestros clientes, y disfrutamos el proceso de construir una tienda junto a nuestros clientes, y ver cómo son útiles para potenciar su negocio.

Con más de 3 años en el mercado de la programación, diseño y desarrollo de sitios web y tiendas virtuales, te aseguramos un resultado óptimo.

¿Qué necesito para empezar?

Hosting y Dominio

(Si no los tienes, contáctanos y podemos incluirlos en el servicio)

Logotipo en PNG en sus distintas versiones y colores corporativos

(Si no tienes logotipo, o deseas rediseñar y darle una nueva imagen a tu logo actual podemos hacerlo por ti, contáctanos).

Ilustraciones, diseños y/o imágenes que deseas poner en tu tienda

(Si no tienes, podemos usar recursos de stock gratuitos).

Esquema de la web

Un esquema claro de las secciones que quieres en tu sitio web y demás funcionalidades (Ej: Inicio, Sobre Nosotros, Portafolio, Blog, Contacto. Con newsletter). Si necesitas ayuda para armar el esquema de tu web contáctanos.

Textos y productos para la tienda

Una parte crucial de toda web, necesitamos contar con el contenido de cada sección. Si necesitas ayuda para crear los textos de tu sitio web, podemos ofrecerte este servicio, contáctanos.

Preguntas frecuentes

¿Se utilizarán plantillas para crear mi tienda?

Depende de tus necesidades. Adaptamos el servicio, presupuesto y tiempo de entrega. Un sitio web con plantilla reduce considerablemente el precio y los tiempos de entrega, pero no necesariamente la calidad del sitio web. Mientras que un sitio web diseñado 100% desde cero, es más caro y toma más tiempo, pero tendrás un diseño totalmente personalizado.

¿Mi sitio tienda con plantilla será mala o se parecerá a otras?

Para nada, utilizamos la plantilla como una base para trabajar, pero todos nuestros sitios web y tiendas virtuales hechos con plantillas tienen una gran personalización para adaptarlos a las necesidades del cliente y del proyecto. Modificamos todos los colores, imágenes, diseños, secciones. De esta manera tu sitio web será especial y nada parecido a alguno otro.

¿Qué herramientas/plataformas se utilizarán para crear mi tienda?

Generalmente utilizamos wordpress.org como plataforma para desarrollar la mayoría de los sitios web y woocommerce para toda la parte de tienda virtual, éste nos brinda un sistema de administración integrado muy eficiente, facilidades para el usuario final (edita, crear, eliminar y más), además contamos con cientos de plugins que expandirán las funcionalidades del sitio web. De igual manera si necesitas un desarrollo más personalizado podemos optar por desarrollos con otros lenguajes y herramientas como ReactJS, NodeJS, NextJS, Firebase, y más.

¿Necesitas otro tipo de proyecto?

Déjanos un mensaje