Sobre Nosotros

Somos un Estudio Creativo dedicado a crear marcas muy cool y con una personalidad inherente. Cubrimos áreas desde branding, diseño gráfico, programación y desarrollo web. Nos apasiona lo que hacemos, y lo reflejamos en cada proyecto en el que trabajamos con nuestros clientes.

Queremos crear un proyecto que impulse el crecimiento y presencia online de marca.

Utilizando excelentes estándares, estrategias, herramientas y software. Tenemos más de tres años trabajando en el mercado del diseño gráfico, diseño web y programación, con más de 150 proyectos realizados satisfactoriamente a clientes nacionales e internacionales de países como España, Estados Unidos, Portugal, Brasil, Ecuador, México, Chile, Argentina, Perú, Venezuela, y otros.

Creemos en la innovación.

Y en brindar a nuestros clientes una experiencia satisfactoria que puedan disfrutar en cada paso del proceso de la creación y construcción de su producto o servicio.

Partidarios de la empatía.

Nos gusta la amabilidad y el buen trato hacia nuestro equipo de trabajo y nuestros clientes.

Estamos totalmente en contra de lo arcaico, los viejos métodos, y modelos que ya no funcionan en nuestra época actual.

Diego Sebastián

Diego Sebastián

Co-founder, programador y desarrollador.

Soy programador, desarrollador y diseñador web, apasionado por la tecnología. Con más de tres años de experiencia en desarrollo web, trabajo con tecnologías y lenguajes de desarrollo como WordPress, ReactJS, Javascript, NodeJS, Typescript, Dart, Flutter, HTML, CSS. Mi objetivo es brindarte el mejor servicio posible al momento de crear tu página web, tienda virtual y/o aplicación.

Eymari Rodríguez

Eymari Rodríguez

Co-founder, Diseñadora Gráfica Especialista en Branding

Me dedico al diseño gráfico, mi especialidad es el diseño de marcas y piezas para social media. Me encanta el mundo de la ilustración y la animación, además de esto me interesa contar historias a través de mis diseños, soy la encargada de traer a la realidad tus ideas, pero sobre todo de transmitir su propósito y crear algo funcional y bonito.

¿Necesitas otro tipo de proyecto?

Déjanos un mensaje