El branding es la parte indispensable, ya que aunque un logotipo es conocido por ser “la cara de la marca”, con esto no nos basta. El universo y concepto que comprende a tu marca es todo aquello que identificará lo que haces y cómo lo haces, es una oportunidad de acercarnos a tus clientes desde tu esencia.



¿Cómo lo hacemos?
La metodología que utilizaremos para crear tu branding e identidad de marca consta de 4 pasos:
1 – Estrategia y personalidad de marca
Mediante nuestro proceso de briefing recolectaremos todos los recursos posibles para evaluar todas las características esenciales y así desarrollar una presentación de estrategia de acuerdo a todo aquello que nuestro cliente no puede ver, pero que es igual de importante para lograr el resultado final.
2 – Identidad visual
Una vez hayamos culminado el proceso de la estrategia de marca partiremos a la parte más divertida para ti. La creación del logotipo y sus variaciones, las tipografías que usarás de ahora en más y todos sus colores. Todo esto en una presentación creada con mucha dedicación para ti
3 – Detalles finales
En esta parte del proceso crearemos todo aquello que tu marca necesite y que es tangible para tus consumidores, papelería, packaging y diseños para tus redes sociales.
4 – ¡Tu marca está completa!
Ahora es momento de disfrutar de ella y hacer historia.

Creamos una marca que inspire

Diferenciarte de la competencia

Diseño funcional
