Branding

El branding es la parte indispensable, ya que aunque un logotipo es conocido por ser “la cara de la marca”, con esto no nos basta. El universo y concepto que comprende a tu marca es todo aquello que identificará lo que haces y cómo lo haces, es una oportunidad de acercarnos a tus clientes desde tu esencia.

¿Cómo lo hacemos?

La metodología que utilizaremos para crear tu branding e identidad de marca consta de 4 pasos:

1 – Estrategia y personalidad de marca

Mediante nuestro proceso de briefing recolectaremos todos los recursos posibles para evaluar todas las características esenciales y así desarrollar una presentación de estrategia de acuerdo a todo aquello que nuestro cliente no puede ver, pero que es igual de importante para lograr el resultado final.

2 – Identidad visual

Una vez hayamos culminado el proceso de la estrategia de marca partiremos a la parte más divertida para ti. La creación del logotipo y sus variaciones, las tipografías que usarás de ahora en más y todos sus colores. Todo esto en una presentación creada con mucha dedicación para ti

3 – Detalles finales

En esta parte del proceso crearemos todo aquello que tu marca necesite y que es tangible para tus consumidores, papelería, packaging y diseños para tus redes sociales.

4 – ¡Tu marca está completa!

Ahora es momento de disfrutar de ella y hacer historia.

Creamos una marca que inspire

Diferenciarte de la competencia

Diseño funcional

El rostro de tu marca

¿Necesitas otro tipo de proyecto?

Déjanos un mensaje